WOOCOMMERCE

5 STARS PRODUCTS

Products with all positive feedbacks
Close

Spray Amigo Dorado

SPRAY AMIGO DORADO, es una solución de aplicación cutánea para el tratamiento, control y prevención de la parasitosis externa ocasionada por pulgas y garrapatas en perros y gatos. Muy seguro para emplearlo a cualquier edad (también en animales gestantes, lactantes o convalecientes).

PERIODO DE PROTECCION EN PERROS:

Contra pulgas hasta 3 meses, contra garrapatas hasta 1 mes EN GATOS: Contra pulgas hasta 4 semanas
Close

Spray Killer Campeón Pulgas

EL “EXTERMINADOS DE PULGAS, GARRAPATAS Y PIQUES; Su poderosa formula extermina rápida y efectivamente pulgas, garrapatas y piques que son traídas al hogar por las mascotas. Mantiene su efectividad por semanas, sin manchar las telas INSTRUCCIONES DE USO Rocíe a unos 60 cm de la superficie a tratar; Alfombra, tapicerías, cortinas, así como camas, canastas y casas de mascotas y en toda las áreas frecuentadas por los animales. Repita el tratamiento las veces que sea necesario.
Close

Ayudin Lavavajilla

Ayudín en pasta destruye grasa e ilumina tus platos. Su consistencia dura garantiza rendimiento, con un poquito lavas todito. Ayudín, a la grasa le pone fin. Destruye grasa y ilumina tus trastes Consistencia dura que garantiza rendimiento Aroma agradable a limón Para una limpieza superior*, prueba Ayudín Líquido. *vs. Ayudin pasta
Close

Sapolio Limpiador de autos

La polución, la humedad y demás factores naturales afectan el estado de la pintura y los vidrios de su auto además que en el interior del vehículo se va acumulando con el transcurso de los años suciedad (tierra de los zapatos, restos de comida, etc) para ello, Sapolio Auto le ofrece una gama de productos especializados, así Usted tiene …Auto nuevo todos los días.
Close

Amigo Limpia Vidrios

limpiador multiuso de fácil aplicación, acción efectiva. Limpia y abrillanta sin dejar huella: vidrios, espejos, artefactos eléctricos, computadoras, artículos de cromo, acero inoxidable, plástico, vinil, porcelana y todo tipo de superficie. Elimina las manchas y suciedad de tus vidrios de manera efectiva y rápida, dejando un agradable aroma.
Close

Shampoo K-nino Fresh 300 ml

Único con fipronil cuyo principio activo es muy conocido en el tratamiento y control de pulgas y garrapatas. Indicado para el baño de mascotas de cualquier edad especialmente para aquellos que frecuentemente se contagian de pulgas y garrapatas.  Tiene un efecto residual prolongado hasta por 30 días(*). Por su formulación Dúo pyriproxifen va a alterar el ciclo biológico de las pulgas evitando el desarrollo de los huevos. * Dependiendo al entorno que frecuenta la mascota

To set a product rating go to the desired product page and leave a comment for it with the maximum rating of 5 stars.